El mapa a 1:7000 contiene el suficiente detalle como para como para callejear sin problemas. Esto no ocurre en el resto de las guías, a pesar de su contenido abarrotado es fácil despistarse en algún desvío imposible de representar a esa escala. Londres tiene muchísimos cruces no perpendiculares.
También pude comprobar con una momentánea decepción que la CS8 que había recorrido recientemente no aparecía en los planos. De hecho solo se ven dos Superhighways, la CS3 y la CS7. Más tarde me he enterado de que esto es debido a la fecha reciente de apertura de aquella ciclovía.
En las "Local Cycling Guides" podemos ver destacada toda esta utilísima información:
P
Estaciones con aparcamiento de bicicletas.Dos Superhighways más me estaban esperando, así que a la menor oportunidad seguro que me iría a echarlas un vistazo.
««« Ver Cycling in London 2Ver Cycling in London 4 »»»
-- Estás en Cycling in London 3 --
Accesos directos al resto de la historia:
[LOG] Cycling in London 1: Toma de contacto con el ciclismo urbano de la gran ciudad.
[LOG] Cycling in London 2: Barclays Cycle Hire.
[LOG] Cycling in London 3: Las Local Cycling Guides.
[LOG] Cycling in London 4: Rodando por las Superhighways.
[LOG] Cycling in London 5: Con la familia por los Royal Parks.
Enlaces relacionados: | Free local cycle guides |
Otros enlaces: al final del primer post de esta serie
No hay comentarios :
Publicar un comentario