lunes, 9 de marzo de 2015

[KDD] Proyecto Red MTB 2015: de Arroyo del Fresno a Cercedilla


Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirigen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho punto a la hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo de encontrarse con otros bikers en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando una red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

http://redmtb.blogspot.com

domingo 22 de Marzo de 2015
07:30 horas
rotonda de la M-40 (ver mapa)

¡¡¡ VEN CON NOSOTROS !!!

De nuevo, y por séptimo año consecutivo, el grupo de Arroyo del Fresno volverá a participar en la cita Proyecto Red MTB, y esta vez hay que llegar nada menos que hasta Cercedilla, una de las zonas más bonitas y preferidas de la sierra, para los aficionados madrileños al MTB.

El día del evento, el próximo 22 de Marzo, iniciaremos desde Arroyo del Fresno una ruta por pistas y senderos, de nivel técnico fácil, aunque de nivel físico medio, que nos llevará hasta Cercedilla, donde a las 14:30h nos uniremos a otros grupos procedentes de la Comunidad de Madrid, para hacernos la fotografía habitual y propia de este evento, abajo puedes ver las de otros años, luego cada uno volverá a su casa en el cercanías o como crea oportuno.

Ya tenemos el track definitivo disponible en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9041763. Como se puede ver, serán 60km y cerca de 1000m de desnivel acumulado.

El lugar de inicio de la ruta será en el Área de descanso del Anillo Verde Ciclista, frente a la gasolinera de la Calle Ventisquero de la Condesa (ver plano) Allí nos reuniremos para hacer la ruta a las 07:30h de la mañana.

Realizaremos unos dorsales para nuestro grupo, como el modelo que ves arriba, en la cabecera de este post (click sobre él para ampliarlo) Si deseas acompañarnos, escríbenos un mensaje antes del 19 de Marzo, desde la página de contacto para que hagamos el tuyo, no te costará nada. El 22 de Marzo, a las 07:30h de la mañana preséntate con tu bici y casco en el lugar de inicio. Lleva también algo ligero para comer, como unos dátiles, y tu bidón de agua lleno. Eso es todo lo que necesitarás para pasar una mañana memorable.

Las crónicas de nuestra participación en años anteriores:


Inscritos hasta ahora en nuestro grupo - revisado el 19 de marzo

Independientes: Alvaro, BikerTB, Chuchi, Conchi, Dani, Isa, Isra, Jose, Markus, Nano.
Escorpiones: Charly, Josito.
MNBC: Alfonso, Augusto, Dañino, Darío, Eduardo, Gabiker, GLADIHÉCTOR, Jesús, Iñigo, Leo, Miguel, Pableras, Ramón, Sergio.
BTT Santo Domingo: Churre, Emilio, Enrique, Federico, Gonzalo, Javier, José María (Chaparro), José María (Garrido), José María (Ruiz), Juan Carlos (Fernández), Juan Carlos (Gallardo), Juanjo (1), Juanjo (2).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]