![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS8Qlv7Wu94MjTfL4X5BKkjN9_Q6NwmS70vU1qH9Y3lpigFCDh77FQtG0wRDu-zeWiDn3fKPaz-XU1kZUzHVWKceKHT_X-MDpPrnIE15JnW-KFzgLm0icLzgM6qTgW6hPe49S0NstWd5A/s400/snif.gif)
Mis cubiertas que de nuevas tenían unos enormes tacos de 5 mm, ahora están totalmente pulidas especialmente la de atrás. Así que ruedan como ellas solas por asfalto, pero fuera de él patinan que da miedo.
Y si están así, digo yo que eso es debido a que las he dado más tralla que el Hermida o la Fullana a las suyas..., pues no. Según me he enterado, resulta que mis cubiertas, que son unas Hutchinson Scorpion Airlight, están hechas con goma blanda y por lo tanto son de desgaste rápido para un uso específico. Snif, snif.
Las he cambiado por unas Specialized The Captain Control 2 Bliss, que son las que me han recomendado los de Mammoth para el tipo de salidas que suelo hacer. Ya veremos, lo bueno o lo malo que sea capaz de notar con ellas lo contaré aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario