miércoles, 16 de septiembre de 2009

[LOG] Arroyo del Fresno - Cerro de Garabitas

Un poco de asfalto desentumecedor

A las 18:00h y por los pelos, ya me encontraba en el área de descanso del Anillo Verde Ciclista donde había quedado con K. A los cinco minutos llegó acompañado de T y nos pusimos en marcha por el anillo hacia la Casa de Campo.

Rodamos ligeros por al anillo hasta la Carretera de Garabitas. En la subida hacia el cerro, T se fue destacando y consiguió llegar arriba el primero.

En la fuente estuvimos 15 minutos de charla distendida y después bajamos a toda velocidad por la Carretera de la Ciudad Universitaria hasta el horizontal Paseo de los Castaños, por el que continuamos muy rápido hasta a El Lago.

La vuelta por la ribera del Manzanares tampoco tuvo un momento de relax, casi todo a plato grande hasta el Puente de San Fernando donde el anillo empieza a ir encajado entre la M-30 y el Club Puerta de Hierro. Aquí obligatoriamente no se puede ir muy ligero.

Ya en Arroyo del fresno, nos encontramos con Amparo y Pilar que habían salido a darle una vuelta al barrio. Ellas nos llamaron pero T y K iban tan concentrados en dar pedales que ni se dieron cuenta. Yo me paré a saludarlas y eso luego me costó una buena sudada para alcanzar a los dos fugados. Más adelante a la altura de la Clínica CEMTRO me despedí de ellos.

Hacía un par de meses que no veía a T, y como ha venido el tío. Parece que el relax de las vacaciones no le ha afectado pues ha vuelto con mucha fuerza.

Esto ocurrió: el 15 de septiembre de 2009.
Estuvimos allí: T, K y BikerTB.
En mi crono: distancia 30,84km; tiempo rodando 1h33'; media 19,79Km/h; punta 53,08km/h.
Índice IBP: 21BC


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]