lunes, 11 de febrero de 2013

[KDD] Proyecto RED MTB 2013: Arroyo del Fresno - El Escorial


Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho punto a la hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo de encontrarse con otros bikers en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

http://redmtb.blogspot.com

De nuevo, el grupo de Arroyo del Fresno participará en el Proyecto Red MTB, que este año celebra su quinta edición. Esta vez ni más ni menos que con El Escorial como punto de encuentro, un espectacular lugar que estoy seguro que atraerá todavía más bikers que en las pasadas ediciones.

El próximo domingo 24 de Marzo, nuestro grupo saldrá hacia El Escorial trazando una bonita y sencilla ruta, con casi una decena de estaciones de cercanías disponibles a lo largo del recorrido para posibles abandonos. Frente al Monasterio nos juntaremos con otros grupos de bikers procedentes de otras localidades y nos haremos una multitudinaria fotografía de recuerdo.

Estas fueron las crónicas de las anteriores participaciones del grupo de Arroyo del Fresno:

Si te gusta la idea estás invitado a acompañarnos. Tan solo tienes que ponernos un mensaje en la página de contacto del blog. La participación es gratuita.

Zoom

Ya está listo el diseño del dorsal: Muestra 1 / Muestra 2 / Muestra 3.
Si lo deseas, y aunque no seas del grupo de Arroyo del Fresno, puedes descargarte el dorsal en formato Photoshop: dorsal-b-RedMTB-2013.psd. Cada elemento del dorsal está en una capa diferente, así que los puedes modificar a tu gusto, eliminar, cambiar, usar algún elemento para tu propio diseño, comercializar y sacarte un dinerito :)), etc, etc. La fuente de texto es "Wide Latin", corriente en Windows, y si tu sistema es otro puedes cambiar el tipo de letra fácilmente. Te sugiero que imprimas el dorsal en papel corriente a un tamaño de 19,5 cm en su lado mayor, y que luego lo plastifiques (1€ aproximadamente).

Quedamos para la ruta el próximo día 24 de marzo a las 07:45h. Quince minutos después, tras saludarnos y colocar los dorsales, empezaremos a rodar. El lugar de encuentro para iniciar la ruta es en el Anillo Verde Ciclista, donde se cruzan la Calle Valle de Pinares Llanos con la Avenida de Arroyo del Fresno, haz click en el mapa de la derecha para ampliarlo.

Si quieres el track que seguiremos, lo puedes recoger de Wikiloc: track


4 comentarios :

el juli dijo...

un placer leerte de nuevo Biker, nos veremos alli, un abrazo.,

BikerTB dijo...

Gracias amigo, nos vemos allí.
Un abrazo.

Álvaro dijo...

¿Exactamente a qué hora saldréis y desde donde? Nosotros salimos desde Coslada y, al pillarnos de camino, igual nos juntamos con vosotros...

BikerTB dijo...

¡Hombre, mi colega el Biciudadano!

Pues sí, estaría pero que muy bien juntarnos en algún punto.

Nosotros saldremos desde el barrio, como todos los años, pero aún no tenemos decidido la hora, en cuanto tenga los datos precisos lo publicaré en el blog, y de paso te escribo.

Saludos.

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]