miércoles, 6 de mayo de 2009

[KDD] Rodeando La Marañosa - Parque Lineal del Manzanares

Este domingo me va a ser imposible coger la bici pues se celebra la Carrera de la Mujer y voy a ir a animar a mi querida mujercita y su equipo.

Pero por este fin de semana voy a arreglar mi tiempo para poder ir el sábado a dar la vuelta a la Marañosa. Sería estupendo que alguno más pudiera hacer lo mismo. Si puedes venir, ponme un email por favor.

Empezaremos la ruta en el Parque Lineal del Manzanares como ya hicimos en otra ocasión, Calle Camino de Perales, 92. Dejar el coche en el aparcamiento junto al Parque.

Durante 5 kms circularemos junto con los coches, así que mucho cuidado en este tramo. Luego cogeremos el carril bici a San Martín de la Vega, para introducirnos en el Parque Regional del Sureste al cabo de unos 13 kilómetros desde el inicio. El resto de la ruta discurrirá exclusivamente por tierra.

Rodearemos el macizo yesífero de La Marañosa en sentido contrario a las agujas del reloj. Después por el Norte enlazaremos con el Parque Lineal del Manzanares que recorreremos en toda su longitud.

No pasaremos por ningún bar ni hay fuentes, así que llevaros agua y al menos un par de barritas. La parada la podríamos hacer más o menos en la desembocadura del Manzanares en el Jarama.

Día: sábado 9 de mayo de 2009
Hora de salida del punto de inicio: 09:00h
Distancia a rodar: unos 53 km (26 km de asfalto, resto caminos).
Previsión climatológica (6 de mayo): 16º a 26º, algo nuboso, viento del SO.
Esquemas de acceso (click en las imágenes para ampliar):

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]