lunes, 9 de febrero de 2009

[LOG] Tres Cantos - Puente de la Culebra por el Cerro de Garabitas

El domingo hicimos una salidita con los que no se pudieron venir el día anterior a Aranjuez. El recorrido fue el que más socorrido que tenemos cuando hace frío y/o viento, o simplemente dar un paseo tranquilo: bajar a la Casa de Campo. Y hacía frío de verdad, JM se echó para atrás en el último momento por ese motivo y Ariel por temas imprevistos de trabajo.

Me uní a
K y a AM en la rotonda inferior de Valle de Pinares Llanos. Ya estaban allí cuando llegué. AM muerto de frío según se me quejó, se le ocurrió la feliz idea de venirse desde Tres Cantos en bici y así llegó..., hecho un témpano y acelerado pues se le hacía tarde.

K le dio una buena marcha bajando por el Anillo Ciclista, digo yo que para entrar en calor, y nosotros le seguimos claro. Habíamos quedado con S en el Puente de San Fernando y a ese ritmo llegaríamos mucho antes de la hora, como así fue. Mientras esperábamos resulta que apareció AD. No habíamos quedado con él y venía solo, así que se nos unió. Luego llegó S y reanudamos la marcha.

Por el lateral de Club de Campo
K tenía problemas con su bici. No le funcionaba el cambio de los platos. Descubrimos que tenía el desviador doblado, lo arreglamos (más o menos) y pudimos continuar. Entramos en la Casa de Campo y poco después ascendimos por la carretera de Garabitas hacia el cerro. A S le dio por pegarse a mi rueda y no me soltó hasta la mismísima cima, ¡como aprieta el tío!.

Después de un breve descanso descendimos por la Carretera de la Ciudad Universitaria en dirección al Parque de Atracciones y una vez abajo hacia el zoo por la Carretera del Zarzón y más adelante por ella llegamos al Puente de la Culebra.


Estuvimos hablando de la KDD de Aranjuez y a todos nos pareció atractivo. Así que aunque solo yo me he inscrito, somos cinco los que iremos. Estaría bien que viniesen también
Ariel y M.

Luego emprendimos la vuelta por el siempre agradable Paseo de los Castaños. Por lo que hablamos, casi todo el mundo tenía compromisos para la hora de comer, así que cada uno a su ritmo no paramos hasta el Puente de San Fernando. Alguno ya notaba los kilómetros debido al tiempo que había estado sin salir, así que descansamos un rato allí, y posteriormente subimos a Arroyo del Fresno.

Esto ocurrió: el 8 de febrero de 2009.
Estuvimos allí: K, S, AD, AM y BikerTB.
En mi crono: sigue sin funcionar (¿se habrá muerto de frío?); en mi GPS: distancia 31,0km (AM +16,51km); punta 51,6km/h; media 15,0km/h; rodando 2h 04'.
Tracks en wikiloc: [Tres Cantos - Puente de la Culebra por el Cerro de Garabitas]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]