lunes, 16 de febrero de 2009

[KDD] Proyecto Red MTB 2009: Arroyo del Fresno - Aranjuez

DOCUMENTO FINAL. 19 de febrero de 2009.


Participaremos en el
Proyecto Red MTB 2009.

INSCRIPCIÓN
Hay que inscribirse en Red MTB. No hay cuota de inscripción, pero los organizadores necesitan saber con la mayor aproximación la cantidad de bikers que vamos a ir. Ya estamos inscritos casi todo el grupo, pero faltan algunos indecisos, ¡vamos hombre, que no es tanto!.

Si alguno desea que yo le inscriba que me ponga un email o un comentario en este blog (yo haré que el email no aparezca en público). Necesito que me diga: el nombre o nick con el que desea inscribirse y el barrio desde donde iniciará en bici su ruta Red MTB, si es que no viene en coche a nuestro punto de encuentro.

Dorsales 1-200:
Formulario de inscripción. (completo)
Dorsales 201-400: Formulario de inscripción.

PARTICIPANTES DE MI GRUPO
1 - K. Inscrito.
2 - Álvaro. Inscrito.
3 - Ariel. Inscrito.
4 - AD. Inscrito.
5 - DoctorM. Inscrito.
6 - BikerTB. Inscrito.

Si quieres unirte a este grupo dímelo por correo electrónico. Si no tienes mi correo envíame tus datos de contacto en un comentario a este texto. Envíame tu email, yo me encargaré de que no aparezca público.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA SALIDA
Saldremos desde el área de descanso del Anillo Ciclista de Madrid que está junto a la rotonda de entrada a la M-40 de Ventisquero de la Condesa.


OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO PRÓXIMOS AL NUESTRO
  • El Comando A_Remolque parte de la Estación de Chamartín. Su recorrido será de 90km. Ponte en contacto con ellos a través de su foro.
  • Desde la Puerta del Sol de Madrid. El grupo de David López (davidlopezportelaARROBAyahoo.es) recorrerá 73km hasta Aranjuez.
  • Tu casa. Si quieres puedes ir en solitario desde tu casa. No es imprescindible ir en un grupo organizado, aunque es más divertido. Tampoco es imprescindible ir desde tu domicilio, puedes acercarte a Aranjuez lo que quieras y hacer el recorrido que creas que puedes hacer.
ITINERARIO

  • Tramo 1. 27 km por el Anillo Ciclista de Madrid: Arroyo del Fresno - Casa de Campo - Carabanchel - Parque Lineal del Manzanares.
  • Tramo 2. 25 km por carril bici: Parque Lineal del Manzanares - Perales el Río - Puerto de La Marañosa - San Martín de la Vega.
  • Tramo 3, opción 1: 25 km por caminos: San Martin de la Vega - Ciempozuelos - Titulcia - Puente Largo de Aranjuez - PAU La Montaña - Aranjuez. Creo que esta opción es la opción más interesante, pues la mayoría de la gente que llegue del Norte como va a ser nuestro caso, se reunirán en Titulcia para entrar todos en grupo en Aranjuez. A titulcia hay que llegar antes de las 13:00h.
  • Tramo 3, opción 2: 25 km por carretera: San Martín de la Vega - Ciempozuelos - Puente Largo de Aranjuez - Aranjuez. Si vienes por carretera no entrarás en bloque con todos. La hora límite son las 14:30h.
Si en nuestro grupo hay gente que quiera la Opción 1, yo les guiaré. Y si también hay gente que quiera la Opción 2, les guiará K.

Trazado y perfil comparativo con nuestra última salida:


HORARIOS

  • SALIDA: 08:30h.
  • LLEGADA a Titulcia: 13:00h. Luego continuaremos junto con todos los bikers de la zona Norte para entrar en bloque en Aranjuez.
  • LLEGADA a Aranjuez: 14:30h.
DORSAL Y/O LOGO
Llevaremos el dorsal en la parte delantera de la bici, en el manillar. Este es el proceso que podemos seguir para hacernos el nuestro:
  1. Descarga tu dorsal e imprímelo en papel normal: [AD][Álvaro][Ariel][DoctorM][K][BikerTB]
  2. Sigue los pasos que se indican en las fotografías (selecciona "Presentación de diapositivas").
Además y opcionalmente, puedes llevar también uno de los logos alternativos no "oficiales". Elige el que más te guste.

PUNTOS DE ABANDONO
No llevaremos coche de apoyo, pero la marcha se puede abandonar en Metro o Tren de Cercanías en varios puntos:
  • km 15 - Casa de Campo. Metro Batan.
  • km 25 - Parque de Manzanares. Metro Doce de Octubre.
  • km 50 - San Martín de la Vega. Cercanías.
  • km 60 - Ciempozuelos. Cercanías.
COMIDA
Hay que comer en Aranjuez. Podemos llevar el bocadillo, o comer por allí entre centenares de bikers.

Ariel, K, Álvaro y BikerTB vamos a comer en en un restaurante de Aranjuez acompañados de nuestras mujeres y algún otro familiar que irán a recibirnos.

VUELTA A CASA
Tenemos varias posibilidades:
  • Volver en tren. Seremos unos 300 bikers, por lo que sospecho que estará hasta arriba y la espera puede ser larga.
  • Que nuestras amadísimas y nunca suficientemente valoradas esposas vayan a por nosotros. Andaaaaa...., vente a Aranjueeeeeeez que es precioso y pasamos una tarde romántica juntos.
  • Que un voluntario se quede allí 2h cuidando el parque ciclista y el resto se vuelva a por los coches a Madrid.
Ariel, K, Álvaro y BikerTB nos volveremos en nuestros coches, que son los que llevarán nuestras mujeres para ir a recibirnos a Aranjuez.

CONCURSO FOTOGRÁFICO
No olvideis llevar la cámara de fotos (en la bici, la reflex no por favor). Aparte de tener un recuerdo, hay organizado un concurso fotográfico.

COORDENADAS
Día: 22 de febrero de 2009.
Hora de reunión en el punto de encuentro: 08:15h.
Hora de salida: 08:30h.
Previsión climatológica (19-feb-09): frío 0º por la mañana y 13º al llegar, viento muy suave a nulo, cielo despejado.

TUS SUGERENCIAS

1 comentario :

Jf dijo...

Increible como has organizado la información del Proyecto Red MTB. Me han entrado una ganas locas de participar con vosotros. :-)

Muchas gracias por la ilusión y dedicación que has mostrado desde este blog con el Proyecto que tb es tuyo.

Espero veros a todos en Aranjuez el próximo domingo.
Saludos
jfdelafuente

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]