jueves, 8 de octubre de 2009

[LOG] Arroyo del Fresno - Alcobendas (polígonos industriales del Sur)


Últimamente los que podemos, quedamos algún día entre semana para no perder la poca forma que cada uno a trancas y barrancas hemos conseguido. El martes T, K y yo hicimos esta pequeña ruta totalmente asfáltica y adecuada a sus bicis híbridas. Sólo hora y media de pedaleo, de puerta a puerta del garaje.

Quedamos a la 18:00h en la rotonda de la Clínica CEMTRO y como en otras ocasiones similares, allí mismo decidimos para donde tirar. Hoy tocaba para arriba, así que nos fuimos a enseñar a T el carril de Alcobendas.

Así que nos subimos por el Anillo Verde a Montecarmelo y allí enlazamos con el carril-bici de Colmenar. Pasada la Universidad Autónoma está la carretera de Alcobendas y paralelo a ella el carril-bici.

Una vez en Alcobendas nos dirigimos a los polígonos industriales del Sur. Hasta aquí fuimos a ritmo de K. Luego me escapé un par de minutos con la pretensión de hacer una foto, pero T me siguió de cerca, así que cuando me paré me rebasó, y no le pude inmortalizar junto a K subiendo por las cuestas de las calles recién puestas de esa zona industrial.

Cruzamos con cuidado pues es bastante peligroso, la M-603 que va de Montecarmelo a Alcobendas, y nos dirigimos hacia los edificios de la Telefónica en el Parque Empresarial La Moraleja. Allí retomamos el Anillo Ciclista y acompañamos a T hasta el km 0. Luego callejeamos por el PAU Las Tablas y pasadas las vías de RENFE, de nuevo enlazamos con el Anillo para regresar a casa.

Esto ocurrió: el 6 de octubre de 2009.
Estuvimos allí: T, K y BikerTB.
En mi crono: distancia 29,86km; tiempo rodando 1h29'; media 19,98Km/h; punta 45,25km/h.
Índice IBP: 24BC [detalles]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]