miércoles, 30 de septiembre de 2009

[LOG] Arroyo del Fresno - El pardo


Ayer hicimos una pequeña ruta guiada por K. Por asfalto, como a él le gusta. Quedamos a las 17:45h con T en el área de descanso del Anillo Ciclista, a la altura de Ventisquero de la Condesa. T viene pedaleando desde su barrio en Arturo Soria, se le nota que ha cogido bastante forma desde antes del verano aquí.

Circulamos por el Anillo hasta la entrada a El Pardo en la calle Braojos, pero en lugar de meternos por la clásica entrada, continuamos callejeando cerca de la valla del monte hasta dar a parar a la carretera de El Pardo.

Por la carretera M-605 nos fuimos hasta el desvío a La Quinta del Duque del Arco y ascendimos hasta él. Luego le dimos una vuelta por el interior y bajamos de nuevo hasta la carretera de El Pardo.

Por detrás del Complejo Deportivo Somontes rodamos por el Corredor Ambiental de Río Manzanares. T y K continuaron por él hasta el pueblo de El Pardo, y yo solo llegué hasta pasado la vía del cercanías C-7, donde se me ocurrió atender una llamada de negocios que me retuvo allí parado prácticamente hasta que T y K estaban de vuelta. Hay que fastidiarse.

Al poco de reanudar mi marcha, K y T ya volvían. Seguimos rodando hasta el Complejo Somontes, y por la M-605 alcanzamos un paso elevado frente al Tejar de Somontes que nos permitió cruzar a Puerta de Hierro, en el otro lado de la carretera y de allí regresar por donde habíamos venido, calle Braojos, Anillo, etc.

T no conocía la Quinta ni el Corredor Ambiental, así que algo le hemos enseñado y de paso evitamos la oxidación de nuestras articulaciones. Ha sido un placer.

Esto ocurrió: el 29 de septiembre de 2009.
Estuvimos allí: T, K y BikerTB.
En mi crono: distancia 26,51km; tiempo rodando 1h26'; media 18,45Km/h; punta 46,04km/h.
Índice IBP: 25BC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]