martes, 20 de enero de 2009

[LOG] Arroyo del Fresno - Puente de La Culebra

El viernes noche me llamó K para decirme que al día siguiente teníamos Campaña Electoral (captación de un nuevo biker para nuestro grupo). Así que hicimos algunas llamadas para aumentar los asistentes y el sábado salimos.

La rutita que hicimos es muy suave y por lo tanto apta para gente con poco hábito, la única pega que tuvimos fue el frío, a las 10:30 de la mañana algunos no sabíamos si teníamos dedos o muñones.

Desde Arroyo del Fresno hacia la Casa de Campo por el anillo ciclista de Madrid es todo bajada, así que la gente llega muy bien y una vez por allí el paseo es muy agradable y tranquilo. Pasado el Zoo, al lado del anillo y muy cerca de la A5 se encuentra el característico puente de La Culebra donde nos detuvimos cinco minutos.

Y a la vuelta paramos en uno de los chiringuitos de El Lago donde algunos decidieron combatir el frío con un buen tazón de caldo.
Y después la subida a Arroyo del Fresno, donde solo alguno de los más nuevos sintió los kilómetros debido a su poco hábito. Eso se cura saliendo más.

Creo que el paseo por el anillo ciclista, no fue mal del todo, pues al día siguiente nuestro nuevo amigo M, se vino con nosotros a San Martín de la Vega. Está más fuerte que yo. ¿Se apuntará a Proyecto Red MTB?.

Esto ocurrió: el 17 de enero de 2009.
Estuvimos allí: A, JM, M, K y BikerTB.
En mi crono: distancia 33,75km; punta 42,3km/h; media 16,0km/h; rodando 2h 06'.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]