lunes, 17 de marzo de 2014

[KDD] Proyecto Red MTB 2014

Sexto encuentro biker

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirigen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho punto a la hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo de encontrarse con otros bikers en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

http://redmtb.blogspot.com

ZoomOtro año más, y ya van seis seguidos, el grupo de Arroyo del Fresno participará en el Proyecto Red MTB. Esta vez el ya clásico encuentro biker madrileño se producirá en las puertas del Castillo de Manzanares el Real, un palacio-fortaleza con historia desde el siglo XV.

En estas próximas semanas Nano y yo iremos perfilando la ruta más asequible para el evento que rodaremos el domingo 30 de marzo, con el objetivo de llegar a Manzanares el Real a las 14:30h, y volver de allí de nuevo a Arroyo del Fresno lo más enteros posible. De momento solo puedo decir que la ruta será larga, de unos 90km, aunque tendrá dos puntos de abandono en el cercanías, las estaciones de Tres Cantos y de Colmenar Viejo, tanto a la ida como a la vuelta.

A la derecha puedes ver el diseño de los dorsales, y si haces click sobre la imágen la verás ampliada. Cuando se amplíe espera unos segundos para ver las versiones de Los Escorpiones y OKO CICLE. Si el diseño te gusta, puedes descargartelo en formato Photoshop y modificarlo como quieras [dorsal.psd]

¡¡¡ ATENCIÓN, HORARIO MODIFICADO !!!
La hora de llegada a Manzanares ha sido atrasada 30' por la organización, por lo tanto nosotros ajustamos nuestro horario como ves a continuación.

En Wikiloc tienes disponible el track previsto que Nano y yo hemos probado, y con el que hemos establecido las siguientes coordenadas:

Lugar de inicio de la ruta: Área de descanso del Anillo Verde Ciclista frente a la gasolinera de la Calle Ventisquero de la Condesa. Ver plano.

Hora de concentración: 09:45h del domingo 30 de Marzo, repartiremos los dorsales y a las 10:00h comenzaremos a pedalear.

Avituallamiento: Todo el mundo debe llevar agua y comida, tened en cuenta que llegaremos a Manzanares el Real a las 14:30h, puesto que esa es la hora establecida para la concentración, y luego volveremos al punto de partida en Arroyo del Fresno pedalenado, durante un mínimo de dos horas y media más.

Abandonos: La ruta es sencilla y asequible para todos a pesar de sus 90km, aún así a la ida pasaremos por las estaciones de Tres Cantos y Colmenar Viejo, y a la vuelta se ofrecerá la posibilidad de dejarlo en las mismas estaciones.

Si el tema te parece interesante y quieres acompañarnos, tan solo tienes que ponernos un mensaje en la página de contacto. Es todo lo que te va a costar.

Grupos que asistirán desde otras zonas:

Encuentro y crónicas pasadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]