domingo, 29 de noviembre de 2009

[LOG] Fin de semana gris


¡Como ha llovido! no creo que esta mañana hayan salido muchos bikers por ahí. Claro que gracias a los servicios meteorológicos esto ya nos lo sabíamos desde días atrás, así que la mayoría nos hemos buscado nuestra mejor manera de llenar esta mañana de domingo, y seguro que hemos empezado por dormir algo más de lo habitual. Luego en el inicio de la tarde, la sierra se ha asomado a la terraza de mi casa espléndidamente nevada y no me he resistido a hacerle la foto de arriba (haz click sobre ella para ampliarla un poco más).

Y como ya sabía el panorama climatológico del domingo, pues me preparé una rutita para el sábado. Me levanto temprano, desayuné como un cosaco para no sufrir ninguna pájara, me aseo, me visto de superman, me asomo a la terraza y..., está totalmente encharcada y hay una niebla que no se ve a 30m. Así que me vengo abajo, yo no voy a la sierra en esas condiciones y mucho menos solo.

Me pongo ropa de calle y me voy a dar una vuelta, una larga vuelta por el barrio. Bajo al Anillo Ciclista y veo un biker, forrado eso sí, pues hace bastante frío. Más tarde veo otro. Me entran remordimientos "bikeriles" y me pregunto ¿pero qué hago yo aquí, paseando como un jubilado ocioso? Me vuelvo a casa después de casi una hora de pateo. De nuevo me visto como al principio y me voy. Ya son las 10:00h. ¿Que puedo hacer de aquí a la hora de comer?, pues dar una vuelta por el Anillo Verde Ciclista, que para eso pasa por la puerta de mi casa. Total 3,5h si vas relajado.

Y eso hice. Vuelta rutinaria, mi número 20 en esta ocasión. Dar la vuelta al Anillo se ha convertido en entrenamiento y añado sin más los datos del cronómetro al post que tengo por ahí no muy visible.

No tengo mucho que contar de la monótona vuelta, salvo que no iba muy motivado, a veces me divierte adelantar a buena marcha a los globeros más globeros que yo mismo, y si van en flaca más aún, pero en esta ocasión no. No sé, quizá era el día tan grisáceo. Únicamente paré tres minutos en el parque del Manzanares porque me llamó la atención un encuadre fotográfico de la Dama del Manzanares. El resto, un relax para mi conciencia.

1 comentario :

Álvaro dijo...

¿20 vueltas ya al anillo ciclista? Te podrían nombrar "doctor honoris causa" del Anillo.

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]