domingo, 2 de agosto de 2009

[LOG] Arroyo del Fresno - Casa de Campo

Rodando con los juveniles

Buf, son las 20:21h del domingo y por fin me puedo sentar con el portátil. Menudo fin de semana con la boda de mi sobrina Carolina y su Javi allí en Terrinches. Empezó el viernes a primera hora y ha terminado esta tarde viajes incluidos. Ha sido un no parar, pero aún así la celebración ha estado fantásticamente organizada y nos ha gustado un montón. Felicidades.

Así que con tanto ajetreo me han quedado pendientes de contar un par de saliditas. La primera la hicimos el pasado jueves y tuvo de particular que K y yo nos llevamos a dar una vuelta a mis hijos y a un amigo de estos. Como son muy noveles pensamos en hacer algo sencillo, hasta la Casa de Campo que nos protegería del calor de la tarde, y vuelta a Arroyo del Fresno.

La ida por el Anillo Verde Ciclista es muy sencilla pues es cuesta abajo, aún así el más pequeño sentía las rampas de los pasos elevados, pero todos llegamos con un par de breves descansos hasta El Lago. Allí dos de los chavales se dieron cuenta de que olvidaron el casco en la fuente del último descanso, así que me dí un carrerón para recuperarlos y afortunadamente allí seguían.

Luego rodamos plácidamente por los tramos completamente horizontales del Paseo de los Plátanos y el de Los Castaños, volviendo de nuevo a El Lago.


La vuelta nos costó algo más. Pinché cuando íbamos por las proximidades del Club de Campo y K continuó con el resto del grupo mientras yo cambiaba la cámara. Cerca de Cardenal Herrera Oria les alcancé, pues estaban en uno de los descansos de la dura subida hacia nuestro barrio. Y continuamos juntos.

Al llegar a Arroyo del Fresno, Carlos decidió terminar la ruta en mi casa donde le recogió su padre y le acompañé, mientras Javier y Jose continuaron con K hasta su casa, un par de kilómetros más de Anillo Verde.

A ver si estas salidas van animando a los más jóvenes. Por lo menos los de esta excursión dicen que repetirían. Estupendo.

Esto ocurrió: el 29 de Julio de 2009.
Estuvimos allí: Jose, Carlos, Javi, K y BikerTB.
En mi crono: distancia 26,08km; tiempo rodando 1h49'; media 14,23Km/h; punta 46,04km/h.
Con mi GPS: [índice IBP = 24CB]
Track-log en Wikiloc: [Arroyo del Fresno - Casa de Campo]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]