viernes, 9 de marzo de 2012

[KDD] Proyecto RED MTB 2012: Arroyo del Fresno - Aranjuez


El próximo 25 de marzo la localidad madrileña de Aranjuez volverá a acoger a cientos de ciclistas provenientes de distintos lugares en la cuarta edición de la RED MTB.

Repetimos Aranjuez para rendir un emotivo homenaje póstumo a Felipe Muñoz, el que fuera presidente del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez fallecido el pasado verano mientras participaba en una ruta cicloturista en compañía de sus compañeros de club.

Si tuviste la oportunidad de asistir a la primera edición de la RED MTB recordarás que tras la multitudinaria foto con el Palacio Real de fondo, pudimos realizar un recorrido por la cuidad gracias al trabajo y gestiones realizadas por Felipe con Patrimonio y Ayuntamiento de Aranjuez.

Además queremos extender la propuesta también a todos los ciclistas de carretera para que se unan a los participantes habituales junto al Palacio Real para hacer la tradicional foto de familia y rendir un sentido homenaje a un ciclista que trabajó por la difusión del ciclismo en su ciudad.

La edición 2012 de la RED MTB será coordinada de forma conjunta por los clubes C.C. Real Sitio de Aranjuez y el MTB Leganés. Invitamos al resto de clubes y peña ciclistas a participar y colaborar en el evento.

Blog principal del evento: http://redmtb.blogspot.com

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho punto a la hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo de encontrarse con otros bikers en el destino.
Nuestro grupo del barrio Arroyo del Fresno volverá a participar por cuarto año consecutivo en este singular evento. Echa un vistazo a las crónicas de nuestra asistencia en los años 2009, 2010 y 2011.

El día 25 de marzo iniciaremos nuestra ruta a las 08:30h, desde el área de descanso del Anillo Verde Ciclista próxima a la Clínica CEMTRO en Arroyo del Fresno (plano).

Rodaremos suavemente (track) para lograr llegar en hora al punto final de concentración con el resto de los grupos participantes que este año será en el Palacio de Aranjuez a las 13:30h.

Horario y puntos de fuga:
08:30 - km 0 - Arroyo del Fresno
09:46 - km 19 - Parque Lineal - Metro
11:16 - km +11=40 - San M de la Vega - Cercanías
11:49 - km +10=50 - Ciempozuelos - Cercanías
12:06 - km +04=54 - Titulcia
13:02 - km +14=68 - Aranjuez - Cercanías

ZoomSi te gusta la idea y te viene bien iniciar tu ruta desde Arroyo del Fresno, estás invitado a unirte a nuestro grupo, escríbeme un mensaje desde mi página de contacto.

Otros grupos organizados con destino Red MTB Aranjuez los puedes ver en el blog PROYECTO RED MTB.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Nos vemos en Aranjuez, amigo.

Galandia dijo...

Allí iremos también los locosXmtb

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]