domingo, 15 de enero de 2012

[CHK] Tres años de BikerTB


El Embalse del Atazar desde los Montes de Patones
El Embalse del Atazar desde los Montes de Patones
Hoy 15 de enero este blog cumple felizmente otro año más, y van tres desde que se publicó el primer post. Como corre el tiempo... y en él, inexorablemente se han ido acumulando algunos eventos que en este sitio puedo gratamente volver a recordar.

Meses en los que he ido conociendo nuevos lugares, que es la faceta de este deporte que más le gusta a BikerTB, especialmente los caminos rodeados de belleza, y que la suerte con mi cámara me ha permitido compartir aquí.

Meses llenos de crónicas que describen las agradables rutas realizadas en compañía de algunos de los mejores grupos MTB madrileños, como los tranquilos Rutas Pitufas y Coyotes Bikers, la enorme y bien organizada Comunidad MTB Leganés, los impulsivos Escorpiones cercanos a mi barrio, y por supuesto los bikers que formaron las grupetas de mi propia cosecha.

Y meses con eventos singulares como la Red MTB, que con su especial diseño propició la creación de este blog. Algún experimento curioso, como el urbano Cycling in London. La participación en marchas multitudinarias como la Riaza B-PRO, con más de 900 bikers, dura, bonita y digna de que la califique como mi ruta del año, aunque la de El Paular-Puerto del Reventón, que hice en solitario y de perfil algo más modesto, le haga la competencia directa.

Han sido bastantes eventos, no están todos los que fueron, solo los que más me interesó destacar por un motivo u otro, pero los que ahora puedo releer me dan el ánimo para continuar posteando y probablemente, la motivación necesaria para seguir ahí fuera rodando, a la caza quizá fortuita, de bellas imágenes para este blog que te hagan sentir la tentación irresistible de ir a vivirlas.


10 comentarios :

Faljau dijo...

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. ¿Y hacer una ruta aniversario?

tinez_sg dijo...

Muchas felicidades BikerTB

PEPEFRAN dijo...

Enhorabuena por tu tercer año y que sigas deleitándonos con tus aventuras, tanto en solitario como en grupo y tus excelentes crónicas.

Un saludo.
Pepefran.

Álvaro dijo...

Enhorabuena! Larga vida a tus crónicas.

Juan Sin Rumbo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, es un placer leer tus cronicas, espero seguir haciendolo durante muchos años masl

MTB RED Project dijo...

Felicidades.. a seguir así muchos años mas.

BikerTB dijo...

Muchas gracias a todos por leerme. Espero que os gusten, al menos a la vista, las crónicas de este cuarto año que inicio ahora.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vecino....sabes bien que sigo tus crónicas e incluso las echo de menos algunas veces....de Coyote a Coyote....p´alante...a por el cuarto año...

Josito

Anónimo dijo...

Desde mi cómoda posición de lector, mi mas sincera felicitación. Es un placer leer cada uno de tus post. Un saludo y enhorabuena,

Fer

S. Álvaro dijo...

Felicidades de este seguidor, no solo literario, sino literal, pues también a veces voy detrás de ti.

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]