jueves, 12 de marzo de 2009

[CHK] Cubiertas Hutchinson Scorpion Airlight

Snif, snif, tengo mucha pena. Me acabo de enterar que no soy tan "machote comecaminos" como me tenía creído.

Mis cubiertas que de nuevas tenían unos enormes tacos de 5 mm, ahora están totalmente pulidas especialmente la de atrás. Así que ruedan como ellas solas por asfalto, pero fuera de él patinan que da miedo.

Y si están así, digo yo que eso es debido a que las he dado más tralla que el Hermida o la Fullana a las suyas..., pues no. Según me he enterado, resulta que mis cubiertas, que son unas Hutchinson Scorpion Airlight, están hechas con goma blanda y por lo tanto son de desgaste rápido para un uso específico. Snif, snif.

Las he cambiado por unas Specialized The Captain Control 2 Bliss, que son las que me han recomendado los de Mammoth para el tipo de salidas que suelo hacer. Ya veremos, lo bueno o lo malo que sea capaz de notar con ellas lo contaré aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]