viernes, 30 de enero de 2009

[KDD] San Martín de la Vega - Aranjuez

Este es el último tercio de nuestra ruta para el Proyecto Red MTB que nos queda por explorar. Intentaremos hacer un recorrido por tierra a la ida y por carretera a la vuelta. Si este domingo nos lo impide el tiempo lo pospondremos, pero hay que hacerlo al menos algunos días antes de que el contador de tiempo que aparece a la izquierda de esta página llegue a cero.

El punto de partida estará en San Martín de la Vega, Avenida del Alcalde Antonio Chapado, 40. Más o menos donde lo dejamos cuando fuimos allí no hace mucho.

Hacia Aranjuez. La idea es hacer la mayor parte del recorrido por pista de tierra, y esperar que no nos encontremos demasiado barro, aunque es un riesgo que tenemos que asumir. Iremos por carretera en los tramos Ciempozuelos-Titulcia que son unos cinco kilómetros, y otros tres kilómetros más justo antes de entrar en Aranjuez.


En Aranjuez descansaremos media hora echando un vistazo al punto de encuentro Red MTB y tomando alguna cosilla.

Vuelta a San Martín de la Vega. La haremos por carretera junto con los coches, así que mucho cuidado. A cambio iremos muy descansados pues el perfil tiene una subida acumulada de unos ridículos 43 metros. De Aranjuez iremos al Puente Largo y lo cruzaremos. Unos 2,5km después nos desviaremos a la derecha hacia Ciempozuelos, y de allí derechos a San Martín de la Vega.



Día: sábado 7 de Febrero de 2009 (SALIMOS)
Hora de salida de San Martín de la Vega: 09:30h
Distancia a rodar: 25+23km
Previsión climatológica (6-feb): frío 0-2º, cielo claro, viento moderado del N 21,6km/h.
Esquemas (click en las imágenes para ampliar):

4 comentarios :

Jf dijo...

Estaré atento al informe del estado de caminos que hagas.
Saludos.

BikerTB dijo...

Lo siento jfdelafuente, lo he pospuesto pues no quiero arriesgar tanto. No me esperaba que estuviera el día encharcado según me levanto, y las previsiones son de ir a peor a lo largo de la mañana. A ver si es posible el fin de semana que viene.
Saludos.

Jf dijo...

Normal.

Nosotros intentaremos el 7 u 8 una ruta parecida a tu propuesta. Pero no te puedo adelantar nada pq todo dependerá del tiempo. Y por ahora, pinta mal.

BikerTB dijo...

Estaría gracioso que nos viésemos por allí. Aunque yo estoy como tu, observando las predicciones meteorológicas cada día.

Saludos.

Publicar un comentario

 

[Coordenadas: pdf, kml, gpx, wpt] / [mapa]